NUESTRA HISTORIA

Iglesia Primer Amor nacio en una escuela dominical en una iglesia americana en Florence Avenue Foursquare Church en 2004. En ese mismo año, en Mayo 2004, Pedro Rivera Jr. recibio sus credenciales para ser Pastor y Dios nos llamo a la ciudad de Whittier para abrir nuestra iglesia, donde todos son bienvenidos.

NUESTRA MISIÓN

Iglesia Primer Amor tiene el corazón de Jesucristo. Jesucristo vino a salvar a lo que se había perdido. La visión es eso, las almas perdidas. Ayudar a estas personas a que lleguen al Señor. Amar a los perdidos y ayudarles a restaurar sus vidas. Esto incluye a alcohólicos, drogadictos, pandilleros, prostitutas, pobres, ricos. Son multitudes de almas que necesitan el Amor de Dios.

La visión la llevaremos acabo de esta manera:

VIVIR VIDAS EN SANTIDAD

Comenzando desde el pastorado, los lideres, los músicos, la directiva, los jóvenes, los niños, todos los miembros de Iglesia Primera Amor debemos vivir vidas santificadas. Esto es vivir vidas apartada del pecado. Vivir vidas agradables a nuestro Seno. Aquí es donde entra la misericordia de Dios, sabemos que no hay ninguna persona perfecta y que va haber fallas y errores.

EVANGELIZAR

Visitando a la gente en el hospital y presentando a nuestro Señor como Sanado y el Dios de todo milagro. Tendremos eventos especiales con el fin de evangelizar a nuestra comunidad y las ciudades circunvecinas, tratando de servir a la comunidad y atender a sus necesidades.